En una vivienda ubicada en la Cuarta sección Malvinas en la localidad de Esquina murió un muchacho quien recibió un fuerte golpe en la cabeza tras una discusión entre “conocidos”.
Según datos aportados por la policía, dos hermanos de apellido Gamarra estarían involucrados en la muerte de un muchacho con quien habría diferencia de vieja data pero que sin embargo habrían estado, momentos antes, compartiendo una ronda de tragos.
“No está claro como sucedieron los hechos, porque según contaron familiares del fallecido, la pelea sucedió cerca de medianoche del sábado y el joven pereció cerca de las 4, en su habitación”.
Al parecer los hermanos Gamarra de nombre José y Juan, cerca de las 23, habrían estado compartiendo una reunión en la mencionada sección rural a 100 kilómetros campo adentro.
Un vecino fue quien explicó a los uniformados, que había escuchado una pelea entre los “muchachos”.
“Si bien había diferencia de vieja data, habrían estado compartiendo unas bebidas. Comenzaron a discutir y uno de ellos tomó una botella de sidra y le partió por la cabeza a Sebastián Melgarejo, quien cayó al suelo. Los familiares lo acostaron en su cama y cerca de las 4 dejó de respirar” expresó una fuente oficial al respecto.
“Se investigan las causas del deceso, pero habría sido por el golpe y corte que sufrió Melgarejo de 20 años. Se desconoce si la familia no tenía como llevarlo hasta un hospital o pensó que se desvaneció por el consumo de bebidas alcohólicas”.
El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue del hospital zonal de Goya, a los efectos que se le practique una autopsia y determinar fehacientemente su deceso. En tanto, los hermanos Gamarra quedaron detenidos.