A pesar de los esfuerzos, el plantel de Carlos Mayor no logró conseguir los números que le permitirían mantener la categoría, en el encuentro final disputado en Corrientes por la última fecha del Reducido de la B Nacional. Almagro y Aldosivi jugarán una final por el ascenso. Con fecha y horario a confirmar, tanto el elenco de Mar del Plata como los dirigidos por Sebastián Battaglia finalizaron con 41 puntos y deberán determinar quién subirá a Primera División en un partido único en cancha neutral. Además, Juventud Unida, Flandria, Deportivo Riestra, All Boys, Estudiantes de San Luis y Boca Unidos perdieron la categoría.
El único gol para el equipo de Junín, fue obtenido por Lucas Passerini a los 21 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el conjunto juninense consolida su ingreso al grupo de quienes juegan el reducido de la Primera B Nacional, que determinará el segundo ascenso a la Superliga.
Por su parte, Boca Unidos debe afrontar una situación muy difícil, ya que los números no le dieron, no pudo convertir de local y esto le valió el descenso de la categoría que tanto le costó alcanzar. Ahora deberá recuperarse y comenzar a trabajar en su futuro actual en el Federal A.
El partido se disputó en el estadio principal del Complejo Deportivo “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto, bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.