La intendente de San Isidro, Vilma Ojeda, dio un detalle de la situación de las zonas que quedaron aisladas tras la rotura de un terraplén que comunica el ejido con las zonas rurales. Explicó que se está llevando con asistencia provincial, alimentos y atención médica, además de acercar la posibilidad de concretar algunos trámites.
El Municipio de San Isidro junto a la Provincia están asistiendo a los habitantes que por consecuencia del corte de la Ruta Provincial (RP) N° 14 se encuentran aislados. Esta situación comprende a los habitantes de los parajes Quebracho, San Francisco, Stella Maris, San Antonio Isla y San Gregorio; y por medio del puesto sanitario y de las fuerzas que prestan cooperación en el lugar, se brinda seguridad con la Policía de Corrientes y Prefectura Naval Argentina para llegar a los sitios alejados.
Relató que además se brinda asistencia a los afectados por el corte de la Ruta 125, en una zona conocida como Pago Redondo y Rincón del Pago, donde se hizo el traslado de personas hacia la zona urbana. La intendente Vilma Ojeda encabezó el relevamiento de la calle provincial 54 donde quedaron incomunicados los parajes Bañado San Antonio y Santa Rita.
Adelantó que se planificó el operativo con asistencia médica y entrega de módulos alimentarios en Bañado San Antonio. Además un relevamiento de pensiones para quienes no pueden movilizarse al centro urbano para concretar los trámites.