Un peatón, un automovilista y un motociclista fueron las víctimas fatales registradas en distintos siniestros viales ocurridos este viernes 25 de mayo. Suman 92 los fallecidos en incidentes viales.
En la jornada de ayer (25 de mayo) ocurrieron tres accidentes de tránsito en el interior provincial, en los que se registraron igual número de muertos. Un peatón, un automovilista y un motociclista, fueron las víctimas que elevaron a 92, el número de fallecidos en lo que va del año, por accidentes de tránsito en Corrientes.
El primer incidente vial se registró minutos después de la medianoche. Sobre el arco del acceso a la localidad de Juan Pujol, fue encontrado una persona malherida, tirada sobre un camino de ripios próxima al arroyo “El Naranjito”.
Por la escena del hecho, se podía estimar que la persona iba a pie y que había sido atropellada por un vehículo, que posteriormente se dio a la fuga abandonando a la víctima a su suerte. Ante ello, agentes policiales de la localidad pidieron la asistencia de una ambulancia que condujo a la víctima hacia el hospital de Monte Caseros, el “Samuel W. Robinson”.
Lamentablemente, a pesar de que llegó con vida al mencionado centro de salud, alrededor de las 4 se produjo el deceso de la persona. La pesquisa efectuada en la oportunidad logró identificar al fallecido como Aguirre, de 30 años.
Al cabo de reunir algunos testimonios en Juan Pujol, los investigadores lograron identificar al conductor de una camioneta, como sospechoso de haber atropellado y abandonado al treintañero. El sospechoso fue identificado como Lovatto. Un vehículo Chevrolet S-10 fue secuestrado en el marco de la causa ya que se sospecha que este fue el rodado que embistió a la víctima del caso.
Posteriormente, minutos antes de las 10, por Ruta Nº 5 a la altura de Lomas de González, se produjo la segunda tragedia. Según el informe, agentes estaban realizando en el camino un control vehicular, ante lo cual detuvieron la marcha de un auto Fiat Palio. Cuando el rodado frenó, una moto que iba detrás impactó contra el coche.
El motociclista era de apellido López, quien murió horas más tarde.
Finalmente en zona de Colonia Libertad, a las 19.30, se produjo el vuelco de un auto que circulaba por Ruta Nº 119. Los ocupantes era un hombre de 39 años de apellido Lagran, que murió, y un niño de 8 años que fue llevado al hospital de Curuzú Cuatiá, donde se encuentra.