Ante la preocupación manifestada tanto por los habitantes de San Isidro como de Esquina, por las fisuras detectadas en el puente Santa Rosa, que une ambas localidades, la Dirección Nacional de Vialidad se comprometió este jueves a realizar las reparaciones. En la mañana del miércoles se había hecho presente en el lugar la intendente de San Isidro, Vilma Ojeda, a efectos de evaluar la situación ante numerosas inquietudes planteadas por pobladores de la zona.
La situación es muy preocupante habida cuenta que de producirse algún inconveniente mayor, podría dejar cortado el tránsito en la Ruta Nacional Nº 12 (RN) y aislar nuevamente gran parte de la Provincia. Caber recordar que a pocos kilómetros se encuentra el puente bailey que fuera colocado hace un año atrás, cuando se desmoronó el puente sobre el arroyo Guazú y en donde hoy ya se trabaja en la construcción de uno nuevo.
Fue así que la intendente Ojeda elevó un pedido de atención en forma prioritaria a las autoridades de Vialidad Nacional, encargadas del cuidado y mantenimiento de rutas y puentes. La Jefa comunal había llegado hasta el lugar acompañada por miembros de su Gabinete, entre quienes se encontraban el subsecretario de Obras Públicas, Víctor Machuca; y la subsecretaria de Cultura y Turismo, Vilma Pellegrini.