Tras el incendio que se produjo en la mañana de este martes en la vivienda de la familia Castillo Reding, ubicado en el barrio Bello Horizonte de Esquina y tras el cual los mismos perdieron prácticamente todo, miembros de la comisión de la Sociedad Sportiva junto a vecinos de la localidad, se organizaron y desde este miércoles comenzarán a recibir donaciones para ayudar a sus compoblanos. Cabe aclarar que no se registraron pérdidas humanas, pero si bastante daño material.
Según indicaron, el hecho lo ocasionó una estufa funcionando que prendió fuego las cortinas e inmediatamente se extendió por toda la casa. Una de las integrantes de esta familia conocida en Esquina, Fabiana Reding, fue bailarina por muchos de Carú Curá y por lo tanto fueron los representantes de esa comparsa los que tomaron la iniciativa para la cruzada solidaria.
Desde la mañana de este miércoles en la Secretaría del Club Sportiva, se comenzarán a recepcionar las donaciones, para así colaborar con esta familia. En estos casos todo sirve, así que se puede apoyar de diversas maneras.