En un nuevo siniestro vial en Esquina, este martes por la mañana chocaron dos motos, resultando con heridas una mujer de alrededor de 37 años y su hijo de 8. El hecho ocurrió sobre la avenida Juan Ramón Vidal y Reconquista, y lo llamativo es que ciclomotor donde se trasladaban ambas víctimas ya lo habían retirado del lugar antes que lleguen los Bomberos Voluntarios de la localidad.
La otra moto “de una clinidrada más grande, una Yamaha 125, recién se termina de levantar”, explicaba este martes pasado el mediodía el cabo primero de Bomberos, Antonio Zárate. Según versiones del conductor que manejaba la misma, “él circulaba por la avenida Juan Ramón Vidal y se le cruzó otra moto que a simple vista era más chica”.
Lo raro del caso que hasta no se encuentra el móvil donde circulaba la mujer y el niño, “levantaron antes que lleguemos, porque lo único que levantamos fue la madre que iba a la escuela con el hijo”.
Respecto a la salud de los dos heridos, el Doctor Miguel Fernández, a cargo de la Guardia del Hospital “San Roque”, informó que “las lesiones no serían graves o por lo menos no comprometerían la vida”. De todos modos se están haciendo los exámenes de rutina para descartar alguna lesión, que pueda llegar a generar un compromiso vital.
Contó que los pacientes se iban a quedar internados para observación.
FOTO ILUSTRATIVA