Con tan solo horas de vida, la pequeña fue abandonada en la puerta de un domicilio particular de Monte Caseros. Aún tenía el cordón umbilical y estaba envuelta en una campera. Ocurrió en el barrio Malvinas y está fuera de peligro.
Se llama “Milagros” y a pocas horas de nacida fue abandonada en el ingreso a un vivienda particular del barrio Malvina de Monte Caseros en horas de la madrugada. Nació con 2.830 kg y aún con el cordón umbilical fue depositada en la puerta de una familia casereña.
Los integrantes de la familia la escucharon llorar y al revisar el lugar se hallaron con la recién nacida envuelta en una campera. De inmediato la llevaron al Hospital local para que la atendieran y constataron su estado de salud. De ahora en más, se llama Milagros.
Efectivos policiales indicaron que “trabajan en el caso y en la búsqueda de la madre. Se cree que habría dado a luz en alguna vivienda de esa localidad, nada más que un rato antes”.
La pequeña que fue atendida por personal médico y se le realizaron estudios de rigor. Permanece en observación en el Sanatorio Corrientes de la localidad del sur provincial. Fuentes extraoficiales cuentan que es inmensa la solidaridad de muchas personas y familias locales que tras conocerse la noticia se han acercado a colaborar.
- Diario Época