El propietario de la empresa Ray, Alejandro Airaldi, aclaró este martes acerca de versiones que indicaban que levantarían el servicio de transporte hacia Pueblo Libertador. “Eso es mentira”, aseguró e indicó que se continúa con los viajes normalmente hasta esa localidad, Sauce y paraje Guayquiraró.
“Hay una información que circula por redes sociales diciendo que la empresa Ray levanta los servicios diarios” explicó Airaldi y recalcó que “eso es mentira”. En tanto que señaló que “si hay una versión que la otra empresa, Silvia-Alvizzatti, levanta un par de horarios hacia Libertador, pero desconozco el motivo” y aclaró que Ray “continúa con sus servicios normales y diario hacia Pueblo Libertador, Sauce y Guyquiraró”.
En referencia a la consulta de la prensa acerca del estado de las rutas provinciales, contó que la empresa está por cumplir 45 años y “ya estamos acostumbrados a los caminos que tenemos”. Comentó que el enripiado que se hizo desde Sauce hacia paraje Cuchilla y tres bocas quedó bien; en cambio de ese lugar hasta Esquina “está más o menos y lo feo son los 10 kilómetros, desde el asfalto hasta Pueblo Libertador, donde sinceramente ya no hay más ripio y los días de lluvia es imposible transitar”.
Los días de lluvia se suspendería el servicio
De esta manera y haciendo una evaluación de dicha situación, el empresario manifestó que “estamos pensando en cortar el servicio los días de lluvia, ya que cada vez se pone peor el camino y las unidades corren mucho peligro de resbalarse y patinar, porque al no haber más ripio, la superficie de arena y tierra negra hace intransitable esos caminos”. Respecto a la Ruta 126 dijo que “le está faltando mantenimiento, y con una pasada de máquina más de seguido, se va a mantener mejor”.