En “un partido difícil”, tal como lo definieron este lunes por la mañana miembros de la subcomisión de Básquet de Esquina Football Club, Raúl Rolón y Carlos González, el equipo de la rojinegra ya piensa en el próximo fin de semana, donde “será otra final”, indicaron los mismos, en el marco de su participación en el Torneo Provincial de Básquet de Mayores. Tras el cuarto partido disputado este domingo por la noche contra Antorcha de Saladas, a quienes superaron por 87 a 71, ahora se alistan para visitar a San Lorenzo de Curuzú Cuatiá.
En contacto con la prensa expresaron que “estamos muy contentos, ya que lo que pasó anoche fue algo muy lindo”, quienes le sacaron una diferencia de 15 puntos al visitante Club Social y Deportivo Antorchas de Saladas (CSDA). Aseguraron que “a medida que van pasando los partidos, se nota que el equipo se está consolidando, y esperamos seguir con esta racha”.
Rolón y González recodaron que “si bien tuvimos un partido que perdimos con Juventus, el cual se nos escapó, anoche el equipo demostró que está en el buen camino”. Afirmaron que “tenemos una confianza bárbara y el equipo está muy sólido”.
En este marco reconocieron que “es un campeonato muy costoso que empezamos de 0 y en ese marco agradecieron a “todos los que colaboran, al Municipio, al socio, al Club Atlético Santa Rita que nos presta las instalaciones”. También reconocieron “el esfuerzo que están haciendo los jugadores, porque ellos colaboran con sus vehículos, con combustible,” y resaltó que “el básquet en Football hoy logró algo que no se veía mucho, como la convocatoria de la gente que estamos llevando a la cancha”.
Respecto a la baja de Eduardo “El Chapa” Schaab, señalaron que provocó que “el equipo rinda un poco menos, porque es lo mejor que tenemos en lo que es la base”. Contaron que tiene para 15 días afuera y después recién empezaría a trotar de a poco, así que “seguramente lo vamos a tener en los últimos partidos”.