Un incendio de grandes dimensiones consumó completamente este jueves por la noche la vivienda que era habitada por Adelina Irene Casiano de 46 años y sus cuatro hijos, dos de ellos niños con discapacidad. El lamentable hecho ocurrió en la zona conocida como Bajada Chunú de Esquina, donde si bien no se registraron víctimas, prácticamente perdieron todo y ahora se solicita cualquier tipo de ayuda para que dicha familia pueda atravesar este mal momento.
La vivienda estaba construida con maderas y parte del techo era plástico, materiales propenso al fuego, lo que significa que en cuestión de minutos se quemó prácticamente todo. De esta manera, la casa donde la mujer vivía con sus dos hijos con discapacidad y dos hijos más, se incendió por completo.
La zona donde residían es conocida como Bajada Chunú, detrás del Áero Club. Según lo manifestado por Casiano a Actualidad Esquina, escuchó un fuerte ruido en el techo y a partir de ahí se propagó rápidamente el fuego.
Mientras consigan un lugar donde habitar, esta familia se está quedando en la casa de un vecino y solicitan cualquier tipo de ayuda para afrontar esta situación, la cual se puede llevar a la zona del Areo Club, en la Costanera de Esquina.
FOTO: ACTUALIDAD ESQUINA