Un nuevo accidente de tránsito este sábado por la noche en Esquina, dejó como saldo dos jóvenes: una de 15 años y otra de 18, con heridas leves. Aparentemente ambas circulaban por la Ruta Nacional (RN) N° 12, en una moto sin casco y fueron interceptadas por una automóvil que se disponía a salir al camino, a lo que según declaró el conductor del mismo no las vio.
Gabriel Gutiérrez de Bomberos Voluntarios de la localidad, relató que cerca de las 21 del sábado “concurrimos a un accidente pasando para el lado norte la curva San Cayetano, donde una moto 110 colisionó con un automóvil Peugeot 206”. Al perecer este último estaba estacionado al costado, listo para salir a la Ruta 12, tal lo manifestado por el conductor, quién aseguró que “no vio el rodado que venía circulando de norte a sur”.
Al mismo tiempo, Gutiérrez expresó que “afortunadamente fue una desgracia con suerte, en el sentido que no pasó a mayores”. Las dos chicas sufrieron lesiones leves, y una de ellas se quejaba de un dolor en la pierna.
Advirtió que “podía haber sido algo más grave, dado que al momento del impacto, las chicas de 15 y 18 años que iban en la moto, quedaron del lado contrario a la Ruta donde se circula y por suerte en ese momento no venía ningún vehículo de frente”, porque podría haber sido trágico. A lo que resaltó que ninguna de las dos llevaban casco.
El Bombero Voluntario dijo que “los daños materiales para el auto son mínimos, como el guardabarro donde fue el impacto, pero es algo que tiene arreglo”. Por último indicó que en el tema de accidente “veníamos tranquilos desde la última desgracia en la que murió ese chico, ya que solo hubo un par de salidas más y el porcentaje de accidente que teníamos mensualmente ahora bajó un poco”.
FOTO: ACTUALIDAD ESQUINA