El extraño caso que conmocionó a Saladas, ocurrió en la madrugada de este jueves en la zona de Esteros Sánchez, luego de que un hombre asegurara que fue sorprendido por extraterrestres en el patio de su casa. “Me levanté para ir a trabajar, por el tiempo me puse a juntar la ropa y ahí aparecieron, salieron como 20; me dijeron que venían a salvarme y no para llevarme”, relató aterrorizado Gregorio Altamirano de 40 años, en comunicación con Radio Sudamericana.
Recordó que “primero me aparecieron dos mujeres y me encerraron en el parral, ellos apretaban un botón y desparecían, eran muchos; por el miedo no pude decir nada. Ellos estaba buscando algo porque tenían maquinas que rastreaban algo en el suelo: llegaron en un OVNI (Objeto Volador No Identificado) y había otros que lo custodiaba”.
Por su parte, Anabel, hermana de Gregorio Altamirano, indicó que otro de sus hermanos vio el martes pasado que un OVNI pasaba por la zona y contó al respecto que “no dejaron huellas en el suelo; mi hermano cuanto todo como si vivió una película”.
FUENTE: Radio Sudamericana
FOTO ILUSTRATIVA