Pasadas las 9.30 de este miércoles, una unidad de la empresa Rápido Bus que unía las ciudades de Goya con Corrientes, volcó a la altura del km 967 en cercanías a San Lorenzo. Aparentemente la calzada con mucha agua habría sido la causal del siniestro vial.
Debido a las intensas precipitaciones un siniestro vial se registró sobre Ruta Nacional (RN) Nº 12, a la altura del km 967 en cercanía a la localidad de San Lorenzo. Se trata de una unidad de la empresa Rápido Bus, que despistó y volcó a la vera de la ruta.
El servicio había partido de Goya en las primeras horas del día hacia la Capital. El coche se trasladaba con 12 personas a bordo y no se registró víctimas fatales. Cinco fueron atendidos por personal médico de múltiples lesiones, de las cuales 2 de ellas fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Corrientes.
“Hubo dos ingresos: dos mujeres. Una de ellas está en quirófano con un traumatismo hepático bastante grave. La otra persona tiene una contusión abdominal y está siendo sometida a mayores estudios”, indicó el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal.
“Sobre la mujer con mayor riesgo. Su estado es delicado, la lesión requiere intervención quirúrgica. Su pronóstico es reservado”, informó a Radio Dos personal médico. En tanto que personal de Bomberos de San Lorenzo y Empedrado colaboraron con las fuerzas policiales para asistir a las personas que en su mayoría presentaban un fuerte estado de “shock nervioso”.
FUENTE: Diario Época
FOTO: Radio Dos