Ayer en nuestra ciudad ocurrio un indignante hecho en el que una mujer, según denunció, fue manoseada en plena vía pública por un sujeto que, aparentemente, no estaría en sus facultades mentales. Hubo “escrache”
la muchacha sostuvo que estaba yendo a trabajar cuando el hombre la atacó sorpresivamente y la manoseó en plena calle, ante lo cual la mujer gritó y se resistió, siendo ayudada por transeúntes.
Según comentó la chica, en contacto con época y luego en la red social Facebook, fue atacada cuando estaba por calle Sarmiento, alrededor de las 17.
De esta manera, el hombre fue reducido y llevado hacia la comisaría. No obstante, según dijo la propia víctima, como se trataría de una persona insana mentalmente, éste quedaría sin causa judicial alguna. A esto hay que agregar que, por Facebook, hubo mensajes de solidaridad con la mujer y además, se sostuvo que el hombre en el pasado ya tuvo actitudes parecidas.
Asimismo se difundió un vídeo en el que se lo “escracha” luego de que el sujeto, Aníbal L., saliera de la comisaría en libertad.
Fuente .Diario Epoca