Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde Netflix cobra en dólares estadounidenses también se verán afectados, con excepción de mercados internacionales clave como México y Brasil.
Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde Netflix cobra en dólares estadounidenses también se verán afectados, con excepción de mercados internacionales clave como México y Brasil
El plan básico, que permite ver en solo una pantalla a la vez y en definición estándar, subirá un dólar, pasará a costar de $ 8 a $ 9 dólares por mes.
El plan Premium Ultra HD (4K) costará $ 16 dólares por mes. (antes $ 14).
Es su mayor incremento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming hace 12 años.
“Modificamos los precio a medida que continuamos invirtiendo brindando un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix en beneficio de nuestros usuarios”, dijo un portavoz de Netflix.
Las nuevas tarifas entrarán en vigencia de inmediato para los nuevos clientes y se aplicarán a las cuentas de los clientes existentes en los próximos meses, según consignó WSJ.
Es la cuarta vez que Netflix sube sus precios en Estados Unidos, la más reciente a finales de 2017. Sin embargo, es la primera en que los precios afectarán a los 58 millones de suscriptores en el país, el número de usuarios que Netflix reportó a finales de septiembre.