El titular Instituto Correntino del Agua y del Ambiente Mario Rujana aseguró que desde el organismo están trabajando para tratar de mitigar las inundaciones en zonas específicas de la Provincia. “Tenemos los estudios elaborados, hay proyectos ya presentados a Nación para atenuar los efectos de las inundaciones”, detalló a Sudamericana
Desde el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente su titular Mario Rujana indicó “el ICAA tiene definidas las obras partidarias para evitar las inundaciones en el interior, estamos preparando los proyectos para que pase esta emergencia y pedir el financiamiento a Nación”.
“En Paso Tala está al final de la cuenca del rio Corrientes, todos sabemos la cantidad de milímetros que ha llovido en esa zona un simple estudio determinaría que toda esa agua terminó en la inundación de Paso Tala”, detalló el funcionario.
Asimismo aseveró “trabajamos en obras para mitigar los efectos de las inundaciones, tenemos los estudios están elaborados y algunos ya fueron presentado a Nación”