El hecho acució ayer alrededor de las 11:40 en el Paraje Islas Malvinas, conocido como “El Malezal” en la localidad de Esquina. El hombre de apellido Coronel (46) había ido junto a unos vecinos en canoa a recibir asistencia sanitaria, tras retirarse del lugar la víctima dejó a sus acompañantes en sus domicilios y él siguió hacia su vivienda pero nunca llegó.
Ayer cerca de las 11: 40 efectivos de la policía de Corrientes encontraron el cuerpo de un hombre identificado con el apellido Coronel (46) en el Paraje Islas Malvinas, conocido como “El Malezal” en la localidad de Esquina.
La víctima horas antes habría asistido junto a unos vecinos en canoa a una ayuda sanitaria que era realizado por personal de salud Pública, tras lo cual se retiraron nuevamente junto a sus acompañantes y luego de dejarle a cada uno en su domicilio, Coronel se dirigió a su casa.
Tras no regresar a su vivienda la madre de Coronel habría salido en su búsqueda y a pocos metros de su domicilio halló la canoa en el cual se movilizaba su hijo, más adelante le encontró al mismo flotando en las aguas e informó a la Policía.
Ante el hecho el cuerpo fue entregado a las autoridades para realizarle la autopsia correspondiente, la Policía de Corrientes inició las averiguaciones pertinentes ala caso.
Fuente : Radio Sudamericana