Armando Javier Tognola, el presidente departamental de la Unión Cívica Radical de Esquina, habló con FM Del Río y se mostró conforme por haber llegado a un consenso de todos los sectores de la UCR. Y subrayó “todos los partidos políticos tienen problemas, no hay que esconderlo bajo la alfombra. Quien dice que no tiene problemas, es mentira”.
“La intensión nuestra es fortalecer al partido, somos el partido del gobernador de la provincia, somos la UCR, un partido no solamente importante en el departamento de Esquina, sino a nivel provincial por la historia, por lo que es el radicalismo. Lo importante de todo esto es que el correligionario entendió que tocamos fondo y que teníamos que dejar de lado todas las cuestiones que nos diferencian y pensar en un objetivo entre todos, y poder darnos ese tiempo para trabajar juntos·.
“Estamos tratando de acercar a las coincidencias y tratando de revertir las cosas que nos diferencia”. “Si un día tiene que haber internas eso es sano, no hay que tenerle miedo pero hoy por hoy la realidad es esta. Me siento contento porque estamos trabajando en equipo que es lo que más se visualiza y trae mejores resultados”, explicó Tognola.
REUNIÓN CON EL VICEPRESIDENTE DE LA UCR
El pasado viernes, en la casa partidaria de la UCR de Esquina, estuvieron reunidos con el vicepresidente del partido del Comité Central – el diputado Héctor “Tito” López, – y les entregaron una nota pidiendo un lugar saliente para un diputado o senador de Esquina. “Creo que merecemos un rol más activo en la esfera provincial”, dijo.
ELECCIONES
En cuanto a los acuerdos electorales, destacó que en las elecciones del 2 de junio van a estar trabajando juntos “para que Eco haga muy buena elección y fortalezca la gestión de Gustavo Valdés”. Después de las provinciales recién van a comenzar las conversaciones por los espacios en las grilla de concejales de Eco, para las elecciones de octubre.