La Junta de Clasificación, Rama Primaria, comunica a los Aspirantes para el Concurso de Ingreso a la Docencia N° 38 en particular, que las Asambleas de Elección de Cargos se realizarán de acuerdo al siguiente listado detallado a continuación:
– En la Escuela N° 66 de la ciudad de Goya se realizará el 10 de abril para los departamentos (Esquina, Goya, Lavalle, San Roque y Bella Vista).– En el Hogar Escuela de capital el 12 de este mes para los departamentos (Berón de Astrada, Concepción, San Miguel, Empedrado, Mburucuyá, Saladas, Itatí, San Cosme, San Luis del Palmar, General Paz y Capital).
– Para la Escuela N° 560 de Gobernador Virasoro el 15 de abril para las localidades (Ituzaingó, Santo Tomé, San Martín y General Alvear).
– En la Escuela N° 32 de Curuzú Cuatiá el 17 de este mes para los departamentos (Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Mercedes y Sauce).
Las mismas se llevarán a cabo a partir de las 8 y 30 hasta finalizar las vacantes disponibles.
Los aspirantes en condiciones de efectuar la elección de cargos deberán concurrir munidos de su Documento Nacional de Identidad, Certificado de Aptitud Psicofísica y Certificado de Buena Conducta.