Un joven de 21 años fue detenido tras haber sido acusado de abusar sexualmente a una mujer de 25 años.
Según el relato de la víctima el hecho se habría registrado el sábado a la madrugada en cercanías de una estación de servicios ubicada en Ruta 12, a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad.
La joven había salido al boliche con un grupo de amigos y ahí se habría encontrado con su atacante. F.C.era conocido del grupo de amigos de la víctima y la habría acosado dentro del local.
Cuando el local cerró, el grupo se trasladó en la camioneta Volkswagen Amarok del acusado hasta la costanera, donde una pareja -integrante del grupo- le solicitó a F.C. que los acerque hasta una vivienda del centro de la ciudad. Tras esto, en lugar de regresar a la costanera, el acusado se dirigió hacia la Ruta Nacional 12 y posteriormente a una estación de servicios que cuenta con un parador de camiones.
Según relata la víctima, ella le pidió regresar pero F.C. le dijo que debía cargar combustible y en lugar de ingresar a los surtidores de metió detrás de los camiones, en una zona oscura y detuvo el vehículo. Allí el sospechoso le habría propuesto mantener relaciones sexuales pero ante la negativa, la habría violado.
El acusado esta detenido en la Comisaría Primera, mientras continúa la investigación.