La diputada provincial que lidera la lista 28 Cambio, Austeridad y Progreso se refirió a la campaña electoral y las diversas recorridas por el interior de cara al 2 de junio.
La diputada María Eugenia Mancini concretó en la última semana diversas visitas al interior provincial en el marco de la campaña electoral y resaltó la importancia de la participación de la juventud. Algunos de los distritos visitados fueron Gobernador Virasoro, Lliebig, Santo Tome, La Cruz, Ituzaingó, Mantilla, San Roque y Mercedes.
“Siempre digo que la campaña es donde se afianza la relación con los vecinos y es un momento importante en la vida democrática”. “Más del 80 % del partido lo componen jóvenes, hace muchos años atrás esto no ocurría. Hoy la gente quiere participar, las mujeres también están participando mucho. En el recorrido por el norte de la provincia pude ver un importante caudal de jóvenes participando, inclusive de candidatos en primer término a concejales, gente capacitada con ganas de trabajar por su localidad y eso nos sorprende pero a la vez nos demuestra que la Argentina está viviendo un cambio realmente”, expresó.
A modo de ejemplo mencionó los casos de San Cosme y San Carlos, en este último distrito Emiliano Costaganna integrante de la lista 28 encabeza la lista de concejales. En Virasoro además de conversar con los postulantes a defensor de los vecinos visitó la Fundación Cuauthemoc. En Liebig como en otros distritos se inauguraron sedes de Cambio, Austeridad y Progreso.
“También recorrí varias parajes de Esquina, como lo hago habitualmente conversando con los vecinos recibiendo sus inquietudes y recibiendo también el respaldo por las diversas gestiones que concretamos, como obras de enripiado, electrificación rural, entre otros”, indicó Mancini. “Soy muy agradecida por el cariño de la gente, por continuar respaldando nuestro trabajo dentro de esta alianza política y social que es Encuentro por Corrientes”, agregó.
“Estamos transitando un camino con estabilidad social, a pesar de la crisis, con muchas obras en ejecución, otras proyectadas, caminando hacia el desarrollo de la provincia, por eso trabajamos día a día desde la Legislatura pero también en las reuniones periódicas que mantenemos con referentes empresariales, productivos y sociales, los trabajadores, a quienes van destinadas las políticas públicas, por eso hablamos de inclusión y desarrollo, el 2 de junio se va ratificar ese rumbo de manera contundente”, presagió la legisladora.