En una escuela de Eagleville, en Estados Unidos, un profesor de historia terminó escrachado por sus alumnos por un comportamiento repudiable. Travis Holland fue filmado por una chica en el momento en que tocaba de manera inapropiada a una de sus compañeras de clase. El video se hizo viral y fue publicado por medios norteamericanos.
En la filmación se ve cómo el docente baja su mano por la espalda de la adolescente y luego la agarra de la cintura para que se acerque más.
Fue filmado justo en ese momento porque no habría sido la primera vez que tiene ese tipo de conductos dentro del salón. Ya son varios los estudiantes que se han quejado por “casos de contacto inapropiado”, según informaron en la cadena Fox 17.
Ya se inició una investigación y además, Holland fue suspendido mientras avanzan las pesquisas. El vocero de la escuela, James Evans, declaró que una vez que tuvieron conocimiento del contenido audiovisual rápidamente notificaron a los padres de la alumna.
Por otra parte, Evans dijo que antes de suspender al profesor, el distrito quería ver qué averiguaba la Policía y el Departamento de Servicios para Niños. Cuando ambos se negaron a continuar, la escuela se encargó de suspenderlo e iniciar una investigación independiente.
Para defenderse, el docente afirmó que solo estaba intentando consolar a la estudiante por la muerte cercana de un familiar.
“Travis Holland, un maestro de historia de Eagleville High School, fue suspendido sin goce de sueldo después de que el distrito vio este video. El padre que nos envió esto dice que varios estudiantes se han quejado de que los tocó de manera inapropiada”, redactó en su cuenta personal de Twitter la periodista que hizo público el material.