Corrientes Capital- El abogado de la querella, Gustavo Briend, afirmó que hay una orden de detención contra el imputado de abuso sexual a una menor, Darío Emanuel Aguirre, que se encuentra prófugo y un pedido de captura nacional e internacional. También señaló que pedirán que se instrumente una recompensa para dar más rapidamente con el prófugo. La próxima audiencia del juicio será el jueves alas 1
El letrado dijo que fue Aguirre fue declarado “en rebeldía” y que hay para él una orden de captura nacional e internacional.Sobre la fuga del acusado, el letrado expresó que “esto perjudica notablemente si no aparece en la última audiencia, en la que se daría a conocer la sentencia, el juicio vuelve a fojas cero”.
Mencionó al respecto que Aguirre “no fue hallado en el domicilio de los padres ni en su domicilio”.
En tanto, señaló que pedirán a las autoridades “que arbitre los medios , para pedir recompensa y que sea buscado en todo el territorio nacional e internacional”
El Tribunal dispuso una nueva audiencia formal, para el jueves a partir de las 10.
Fuente Radio Dos
