Luego de una ardua investigación lograron aprehender a un joven por el robo cometido en una panadería de la localidad de Esquina.
Como se recordara el delito se produjo el jueves en horas de la mañana en un comercio ubicado en inmediaciones de las calles Velazco y Rivadavia, y fue descubierto por Lino Martínez, el dueño de la panadería La Perla. Una vez dentro del local, notó que no solo causaron todo tipo de destrozos y desorden, sino que también se llevaron entre 60 y 70 mil pesos luego de romper el costado de una caja fuerte, aparentemente usando una amoladora; también se llevaron una balanza electrónica, revolvieron documentaciones y desparramaron elementos de trabajo.
Luego de realizar la denuncia, la Policía se abocó a la tarea investigativa lo que permitió localizar a uno de los supuestos autores que perpetraron el delito y que aparentemente tenía intenciones de viajar hacia Rosario, provincia de Santa Fe. Resultó ser un joven de 18 años de edad, que fue detenido y alojado en la Comisaría Primera.
Además se continúa buscando a otro joven que podría estar implicado también. En sendos allanamientos se encontraron elementos la balanza electrónica,(robada en la panadería) y elementos probatorios de otros hechos delictivos que habían sido denunciados como robados en jurisdicción de comisaría segunda. (radiograbador, camiseta de argentina, zapatillas) y podría tratarse de la misma banda.
Fuente : Actualidad Esquina