El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó a la Capital en la tarde del jueves bajo un extremo dispositivo de seguridad llevado adelante por la Policía de Corrientes, Gendarmería, Nacional, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y agentes de Tránsito municipal. El primer mandatario hará noche en un hotel céntrico y este viernes cumplirá una intensa agenda con un acto proselitista en el barrio Mil Viviendas.
Bajo un extremo dispositivo de seguridad, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó a Corrientes y se alojó en el hotel La Alondra.
Una gran comitiva nacional llegó alrededor de las 19 horas y se debió realizar un fuerte operativo de seguridad y de tránsito para que los funcionarios lleguen a destino.
Este viernes iniciará una intensa agenda con un gran acto proselitista en el Polideportivo del barrio Mil Viviviendas. También se especula que visite el Colegio Nacional General San Martín, edificio que fue nombrado Monumento Histórico Nacional, hace unos días.