El hecho se dio en la noche del jueves en una vivienda ubicada por calle Patagonia y Lisandro Segovia. Allí una mujer de 76 años apareció muerta en su casa y estaba amordazada. Según indican, los familiares pidieron ayuda a la policía porque no respondía a los llamados. Investigan qué fue lo que sucedió. El Subjefe de la Policía de Corrientes confirmó a Radio Sudamericana que hay dos personas demoradas.
El hecho se dio en la noche del jueves en una vivienda ubicada en el barrio Santa María, sobre Patagonia y Lisandro Segovia. La mujer de 76 años vivía sola y, según cuentan los vecinos, era una mujer “muy dada” con todos las personas del barrio.
Según consta en el parte policial, un familiar de la mujer pidió ayuda a la policía porque no contestaba los llamados. Cuando ingresaron a la casa, encontraron el cadáver en la cocina comedor. Estaba con los ojos vendados y amordazada.
El Sub-Jefe de la Policía de Corrientes confirmó a Radio Sudamericana que hay dos personas demoradas por el hecho, quienes serían las dos últimas que fueron vistas por la zona.
Fuente: Radio Sudamericana