El mendocino se dio cuenta que no tenía su DNI luego de hablar con los medios sobre el desarrollo de la jornada electoral, donde pidió a los líderes de la oposición que “no siembren sospechas”, en relación a los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner , quien les pidió a los fiscales “no moverse de las mesas hasta que termine el recuento”.
Así, Cornejo tuvo que esperar más de lo previsto en la mesa 377 hasta que le acercaran el documento, por lo que aprovechó a dialogar y tomar mates con las autoridades de mesa del establecimiento educativo.

Cornejo dio su visión de la tranquila y colorida jornada electoral. “No creo que haya poca concurrencia. La asistencia del padrón no baja del 70%. La gente viene a votar y lo hace con su mejor criterio de elección”, indicó el mandatario y candidato mendocino, quien espera que empiecen a conocerse los primeros resultados desde las 20.
Horas antes de ir a la escuela a votar, Cornejo participó del tradicional desayuno en un café céntrico junto a sus compañeros radicales: el jefe comunal y candidato a sucederlo, Roberto Suarez, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y quien lo secunda en la lista de diputados nacionales, Jimena Latorre.