“Está muy grave, en estado crítico. La operación que le hicieron duró 4 horas. Le pegaron patadas con mucha saña en la cabeza”, contó Lorena Candia, la hija de Margarita Godoy, la mujer que está en gravísimo estado tras haber sufrido un violento arrebato en la esquina de José Hernández y Cruz del Sud, en zona de las Mil Viviendas. Godoy fue intervenida quirúrgicamente y las próximas 48 horas son esenciales para su recuperación.
“Mi madre salía de la casa de una amiga a la que fue a visitarla. No sabemos cómo, pero fue atacada en la esquina de José Hernández y Cruz del Sud. La patearon mucho en la cabeza… le pegaron con una saña inentendible”, expresó Lorena, la hija de la mujer atacada anoche
“No le llegaron a robar el celular porque tenía entre sus ropas. Así se conectaron con nosotros y se nos informó que debíamos ir para trasladarla al Hospital Escuela. Le practicaron una cirugía que duró 4 horas. Ahora está en estado crítico. Esto ocurrió aproximadamente a las20.30. Fue a tomar mate a la casa de una amiga. No era tan tarde”, dijo, en diálogo con Mario Risso.
Lorena contó que su madre “tenía algunas cosas que no eran valiosas, chucherías, algunas cremas que tenía para vender y un poco de dinero”
“La denuncia se realizó en la 7ma esta tarde porque no teníamos datos. Nadie se hacía cargo”, aclaró.
FUENTE: RADIO DOS