La mujer que se atrincheró en su casa ubicada en Río Chico y Sheridan, en el barrio Apipé depuso de su amenaza de quitarse la vida con un arma de fuego. Esto sucedió cerca de las 13 horas gracias a la buena labor de la mediación policial. La fémina fue traslada a la comisaria Novena por persona femenino de esa comisaria y acompañada del mediador oficial Alejandro Bottini en un vehiculo no inditificable, informó nuestro móvil Mario Risso que siguió desde temprano el caso.
Cabe destacar que previamente dos efectivos de la Policía actuaron con celeridad para sacar a dos pequeñas hijas de esta señora (de 1 y 4 años) con el objeto de que puedieran ser agredidas.
Trascendió que presumiblemente, de acuerdo a las primeras versiones, la protagonista de éste hecho sería la misma que esta madrugada intentó quitarse la vida arrojándose desde el puente General Belgrano. La mujer padeceria esquizofrenia.
Acción policial
Con arrojo, un grupo de policías logró rescatar a dos hijas de la mujer (de 1 y 4 años) a quienes tenía en su poder. Sacaron a las pequeñas del lugar, y fueron trasladadas al Juzgado de Menores 3, desde donde fueron retiradas por su padre y una abuela.
La comisión policial que actuó en el lugar fueron el comisario inspector Ramón Gómez; el oficial Ayudante Bernabé Rodriguez; el Sargento Primero Rafael Escalante; la Cabo Primero Melisa Lopez; y el sargento Julio Monzón
La causa está en manos del fiscal Gustavo Roubineau.