Arnoldo Rohner presidente de la Sociedad Sportiva Esquinense habló con Mundo Deportivo Esquina luego de la victoria ante Juventus en el Torneo Provincial de Mayores de básquet.
“Fue un lindo encuentro, a pesar de la falta de altura que tenemos fue partido muy intenso, fue un rival directo y uno de los más importantes del torneo así que arrancamos con el pie derecho. Con una diferencia de 20 puntos”, dijo y felicitó al equipo y a los técnicos por el triunfo.
“El poco tiempo que podemos entrenar, porque hay gente de Goya y La Paz, lo aprovechamos al máximo y los resultados se vieron en la cancha”. “Veo un equipo compacto, sólido y con mucha garra sobre todo; además del talento de los jugadores que a pesar de no tener altura tienen una gran calidad de juego”, subrayó.
También dejó un mensaje respecto al partido que se viene con Football el sábado. “La semana que viene llega el clásico y estamos muy confiados por el equipo que tenemos, han mejorado mucho el juego en los últimos partidos hemos obtenido triunfo con todos los que están arriba. Estamos contentos y con una gran fe para los play off”.