El sub comisario, Ramón Ruggeri, de Comisaria Segunda, se comunicó con el equipo de “La Mañana de Noticias” para hablar sobre algunos hechos que han sucedido en la localidad que estaban en etapa de investigación y tuvieron resultados positivos.
Ruggeri nos decía en la comunicación que las investigaciones se dieron por hechos delictivos ocurridos en Paraje de Capiti Poí, donde personas habrían ingresado a esa propiedad y en donde también, tienen una casilla de depósito con elementos de trabajo, herramientas, un arma de fuego y vestimenta.
La denuncia del propietario manifestaba que los autores del delito rompieron el candado y sustrajeron todos los elementos que se encontraban depositados.
“Trabajamos intensamente en la búsqueda para recuperar las cosas. Así fue que manejando datos e información con el Juez Mosquera y el fiscal Vallejos, se solicitó una orden de allanamiento para ingresar a una finca, dentro de nuestra jurisdicción, donde pudimos recuperar casi la totalidad de elementos denunciados. En la misma casa se procedió con la aprehensión de dos sujetos mayores de edad. Hasta el momento continúan detenidos en calidad de incomunicados, y en el transcurso de la mañana, presentaran declaración para que su Señoría resuelva la situación legal de ambos”, expuso Ruggeri, tras dos semanas de investigación.
Continuando con las investigaciones, en horas de la mañana del día siguiente, el cuerpo policial realizó un rastrillaje en la propiedad perpetrada encontrando, en presencia del propietario, se halló una bolsa con prendas de vestir que también fueron denunciadas.
En horas de la noche del día miércoles,- siguiendo con las averiguaciones- encontraron a orillas de la ruta 153, las calchas y herramientas que también se habían sustraído, según la palabra del sub comisario.
El caso fue resuelto por parte de la policía local, sin embargo, los detenidos todavía se encuentran a disposición de la justicia.
FUENTE: TN ESQUINA