Como algo prácticamente cotidiano para la ciudad de Esquina, en horas de la noche de este sábado se registró un nuevo accidente de tránsito. Esta vez se produjo una colisión entre dos motocicletas: una marca Corven 150 cc conducido por Juan Sandoval de 25 años y la otra, Motomel 110 cc manejado por un adolescente de 16 año, donde ambos resultaron heridos.
El lugar del siniestro fue sobre la calle Vidal y Primera Junta. Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina, que pasadas las 20.15 horas de este sábado se produjo una colisión entre dos motos. Sandoval se dirigía en su moto de norte a sur y por causas que son materia de investigación chocó con una Motomel que circulaba en sentido contrario y habría intentado ingresar hacia el centro de la localidad.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital San Roque, en móvil de rescate de bomberos y ambulancia de emergencias. En la moto de mayor cilindrada viajaban además un mujer y un niño.
Se confirmó allí varias escoriaciones y golpes, e informaron que Sandoval fue derivado a Goya con lesiones graves, con fractura de tabique, órbita y pómulo izquierdo. En tanto que el menor de 16 y según arrojaron los resultados de la segunda tomografía, se confirmó la fractura en el rostro y también se lo derivó alrededor de las 1.30 horas de este domingo a la segunda ciudad de la Provincia.
FUENTE: www.actualidadesquina.com