Jermaine Bell es un nene de 6 años de edad que estuvo ahorrando dinero para ir a Disney World, pero al enterarse que el huracán Dorian se dirigía a Carolina del Sur, decidió usar esa plata para ayudar a quienes fueron evacuados de sus hogares. Por su solidaridad, se ganó el reconocimiento y admiración de miles de personas.
Así fue como Jermaine pasó la semana en Carolina, repartiendo comida. El último martes, él junto a su familia, se instalaron en la autopista 125 en Allendale, Carolina del Sur, con dos letreros hechos a mano que decían que la comida era gratis. El chico gastó toda su plata para comprar panchos, papas fritas y agua para cualquiera que pasara por ese lugar.


“Quería ser generoso y vivir para dar”, le dijo a WJBF. “Quería que los evacuados tuvieran algo para comer. Que pudieran disfrutar del lugar donde se alojarán”, agregó.
El nene comentó que espera que cuando pase finalmente el huracán, él pueda ir a Disney World para festejar su cumpleaños. Su madre, Lauren, dijo que estaba sorprendida por lo desinteresado que era su hijo. “Tiene un corazón muy grande y un espíritu solidario”, escribió en Facebook. “Definitivamente es un cumpleaños para recordar”.
Luego de que un usuario compartiera el video del nene en Twitter, su historia se viralizó. Escribió que espera que Robert Iger, CEO de la compañía de Walt Disney, vea esta historia y lo recompense.
“#JermaineBell es la mejor persona en el mundo el día de hoy. Alguien debe asegurarse de que él y su familia eventualmente lleguen a un parque de Disney y sean muy bien tratados”, le comentó a @TheGussReport.

Otro caso de generosidad:
Un hombre entró a un Costco y compró 100 generadores de energía para ayudar a las Bahamas, el cual cada uno tenía un costo de aproximadamente 450 dólares.
Su compra realizada este miércoles en un Costco de Florida, incluyó: guisantes, frijoles, café, sal, pimienta y otros elementos esenciales. Su recibo fue de 49.285,70 dólares.
El hombre no quiere ser identificado. Dijo que no quiere la atención y que preferiría que la gente se concentre en ayudar a los afectados por el huracán Dorian en las Bahamas.