La imagen fue difundida por la madre de la criatura en las redes sociales. La foto se viralizó por el llamativo aspecto del feto.
Sin dudas, uno de los momentos más felices de la vida de algunas mujeres se produce cuando estas se encuentran embarazadas. El proceso en el que las parejas van a realizar estudios y chequeos es mágico, pero tal vez ese no fue el caso de una joven pareja norteamericana que se llevó una inesperada sorpresa.

En el momento que la obstetra pasó el escáner a la altura del rostro del feto, este volteó, abrió los ojos y esbozó lo que parecía una sonrisa, sin embargo, lejos de que el resultado fuera una tierna postal, los sensores registraron lo que parecía el retrato de un “bebé demonio”, como la misma Alston lo catalogó.
Resulta que la madre adolescente, que en aquel momento estaba en la semana 24 de gestación, va a parir a una nena y a pesar de que la imagen la impactó, ella no deja de sentir amor y ternura por su pequeña.
Según los doctores precisaron, la beba se encuentra en perfecto estado de salud y la foto trascendida en redes sociales, no denota ningún signo de malestar en el cuerpo de la criatura.
Iyanna publicó los resultados de su visita al consultorio médico en Facebook en en los últimos días de agosto, pero no fue hasta ahora que los hechos comenzaron a compartirse y se hicieron virales; tanto que ahora reúne más de 15 mil reacciones y casi 8 mil comentarios.