Juan Pablo Feyen, de 31 años, era buscado desde el 29 de julio cuando se escapó junto a otro reo de una comisaría de la localidad. Fue capturado en la madrugada de ayer cuando vecinos lo atraparon dentro de un domicilio que intentó robar.
Según información trascendida, el prófugo fue detenido en inmediaciones de un domicilio ubicado en calles Chacra y Piedra de esa localidad. Fue identificado como Fayen y habría ingresado a la vivienda con intenciones de robo.
El dueño del domicilio y con ayuda de otros familiares, lo redujeron y así lo demoraron hasta que llegó la policía. Según investigaciones, Feyen se manejaba en la zona pero hasta ese entonces no tuvo éxito la pesquisa.
Cabe señalar que por el caso, un sargento fue detenido por estar sospechado de haber ayudado a escapar a una dupla de detenidos de la celda en la cual se encontraban.
De esta manera fue localizado el segundo de los evadidos quien fue puesto a disposición de la Justicia mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.
FUENTE: DIARIO ÉPOCA