El ex gobernador advirtió que las obras y recursos de Yaciretá volverán en un 99% a concretarse en Misiones. “Y las migajas llegarán a Corrientes”, aseguró con pesimismo. “Cuando dijimos que Macri era lo mejor para Corrientes, no estábamos errados. Y esto en marzo ya vamos a empezar a medir cuales son las consecuencias y las acciones de este gobierno con la Provincia de Corrientes”, advirtió con dureza finalmente.
“En Corrientes tenemos que hacer lo que hay que hacer, profundizar, no salirnos del esquema. Creo que se van a venir tiempos complicados para la provincia, no va a ser lo mismo que hasta ahora”, expresó Ricardo Colombi, ex gobernador de Corrientes, en LT7 Corrientes.
“Todos sabemos cómo es esto. Van a venir por todo y por todos. Va a ser muy difícil entablar una relación como la que se tenía con el gobierno de Macri, con el que la provincia de Corrientes se vio ampliamente reconocida”, manifestó en relación a lo que se viene tras la vuelta del peronismo al Gobierno Nacional.
“Uno de los problemas mayores que tendremos será con Yaciretá. Para que vuelva a ser nuevamente alguito de lo que fue para Corrientes, con este cambio de gobierno olvidémonos. Los beneficios los seguirán teniendo los misioneros, como siempre lo tuvieron, donde van a seguir estando el 99% de las obras y los recursos. Y las migajas llegarán a Corrientes”, aseguró con pesimismo.
“Cuando dijimos que Macri era lo mejor para Corrientes, no estábamos errados. Y esto en marzo ya vamos a empezar a medir cuales son las consecuencias y las acciones de este gobierno con la Provincia de Corrientes”, advirtió con dureza finalmente.