El cantante le pidió al público que le tiren porritos para probarlos y hacer una crítica.
Andres Calamaro está presentando su último disco Cargar la suerte en una extensa gira. El fin de semana fue el turno de Uruguay, con un show en el Antel Arena, en donde también estuvieron algunos de sus clásicos.
“Vamos a hacer un parate para hacer una degustación de marihuana legal. Voy a pedir a la seguridad, por favor, que por 25 segundos dejen que tiren marihuana al escenario, nosotros la probamos y hacemos una crítica”, sostuvo Andrés Calamaro.
Una persona se acercó al escenario y le dio un cigarrillo de marihuana. Después del tema “Flaca”, Andrés lo sacó de su bolsillo y lo fumó.
En Uruguay, el cannabis es legal desde 2013, cuando se aprobó una ley que regula el mercado de esta planta, la producción, la comercialización, la tenencia y los usos recreativos y medicinales de la marihuana.
“No estaba fumando maconha uruguaya. Es un pitillo de los míos”, aclaró Calamaro en su cuenta de Twitter, al enterarse de la repercuión que tuvo en algunos medios.
Andrés está acompañado por su gran banda formada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.