Un maestro de la Escuela N°526 del paraje Rincón de Sarandí, Sergio Bordón, en comunicación con “La mañana de noticias”, se refirió al estado del puente Sarandí, aparentemente damnificado por las inclemencias climáticas. Explicó que “en lo que va de la mañana (por este lunes) van cayendo 45 milímetros, sumado a la lluvia de este momento cerca de 135 milímetros. Hay esperanzas de que el clima mejore un poco en las próximas horas”.
Con respecto al estado del puente, que corre riesgo por las lluvias intensas, Bordón dijo que “hay una cabecera norte que tiene poco apoyo y ahora con la humedad y la lluvia se va a hundir un poco más. Todavía la creciente no es tan importante como para que insuma riesgos al puente”.
El docente sostuvo que en el caso de que se corte el puente, la población de Rincón de Sarandí quedaría aislada: “No tomaron consciencia sobre la gravedad del estado del puente, se había pedido que no circularan vehículos de gran porte pero no se controló” y se incumplió.
FUENTE: www.tnesquina.com