La Directora Nacional de Producción (Manufacturing Director en Philip Morris International) de Massalin Particulares, Nadia Piskulik, Informó a los empleados de la planta Goya al finalizar a las 14 horas uno de los turnos, que al no haberse producido cambios a la situación del 21 de octubre pasado, y al haberse terminado la conciliación obligatoria impuesta por el ministerio de trabajo de la Nación, se producía el cierre de la planta Goya.
El periodista Carlos Oviedo, dialogó con Radio Sudamericana y detalló lo ocurrido en horas de la siesta, momento en el que la empresa finalmente comunicó a los más de 200 empleados el cierre definitivo de la fábrica que funciona en la Ciudad de Goya.
Así salieron los empleados tras ser informados de la decisión
“15 minutos tardó la fábrica para depositar el sueldo a todos los empleados. Cuando fueron salieron los muchachos de la fábrica nos enterábamos que la indemnización ofrecida es del 40 por ciento”, explicó Oviedo.
“Se terminó Massalin Particulares en Goya, el hijo preferido de Goya”, recalcó muy acongojado por la final decisión pese a las negociaciones con autoridades nacionales, provinciales y municipales.