Agustina Lauritto, habló con “La mañana de noticias” tras haber asumido en su cargo como concejal de la ciudad de Esquina. “Desde el día que fui candidata hasta hoy – el día de la jura- la idea es ponerse de manera formal para trabajar por Esquina”
Respecto a lo que será su función en estos próximos cuatro años como parte del Honorable Concejo Deliberante dijo: “expectativas tengo muchas y la gente me va acercando sus inquietudes, la gente en la calle me habla y me acerca sus proyectos ya casi armados. Esa es la idea primordial, uno no puede olvidarse dónde esta y porqué está ahí. Yo creo que voy a hacer una buena gestión”.
“Tengo muchas expectativas y tengo muchas ganas, y lo primordial es eso, tener ganas”, agregó.
En cuanto a su relación con sus pares de la posición aseguró que esta abierta al diálogo y no tiene problemas con nadie. “Ayer por ejemplo podrán ver en el acto mismo salude a todos, tengo diálogo con todos. Podemos tener diferencias, eso esta bien y suma, pero no voy a ser oposición por oposición porque nosotros nos debemos a Esquina. Si vamos a ser oposición que sea coherente y si hay que trabajar en conjunto por Esquina, vamos a hacerlo”, explicó.
Finalmente aclaró que “si bien estoy pensando y planificando lo que será el 2020, no me quiero adelantar a los hechos; creo que primero hay que dejar pasar el mes de enero.”