La Policía de Esquina investiga un extraño episodio donde una joven denuncia un nuevo caso de abuso en la ciudad de Esquina.
El martes en horas de la mañana, una joven de 19 años denunció haber sido secuestrada y manoseada por un conductor, cuando llevaba a su hijo al hospital. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y el Menor de Esquina.
Según la denunciante, ayer a la mañana, cerca de las 5:30, iba caminando en una zona descampada hacia el norte de la ciudad. En ese momento fue interceptada por un hombre que iba en un automóvil, y que según dice le habría dicho en forma violenta, que suba al vehículo. El sujeto no habría exhibido ningún arma de fuego, ni cuchillo.
La joven de 19 años sube al vehículo y se dirigen hacia una dirección no determinada. Durante el trayecto el hombre la habría interrogado sobre su vida privada.
Según el relato de la mujer, al llegar a un determinado lugar, estacionó el vehículo y comenzó a manosearla. El hombre se habría bajado los pantalones, pero no habría cometido la violación ya que el pequeño hijo de la joven había comenzado a llorar de manera desconsolada.
Finalmente el conductor la lleva y la deja en otro lugar de donde la levantó.
En el marco de la investigación, con conocimiento del fiscal Carlos Gallardo y el Juez de
Instrucción, se procedió a la detención del hombre por “supuesto abuso
sexual”.
(CON INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD ESQUINA)