Al hombre lo encontraron tirado en la calle. Fue ingresado como NN y hasta el momento no pudo ser identificado, pero se presume que lo golpearon en una riña. Hasta el momento hay cuatro personas demoradas, dos mayores y dos menores de 16 años de edad, estos últimos serían los más complicados en el caso.
Un hombre, de quien aún no se confirma su identidad, falleció en el Hospital Escuela de Capital, centro de salud al que fue derivado por las gravísimas lesiones que recibió en una supuesta riña en Gobernador Virasoro.
El pasado lunes 30 de diciembre de 2019, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Virasoro, fueron alertados acerca de una persona tendida en la calle en el barrio Narciso Vega, en cercanías al exbasural municipal. Hasta allí llegaron los uniformados cerca de las 22:30. Pudieron, comprobar que un hombre yacía tirado inconsciente y con severas lesiones en la cabeza.
Inmediatamente, solicitaron la presencia de personal sanitario, profesionales que lo trasladaron en ambulancia hasta el hospital local. Como su cuadro de salud era grave, resolvieron derivarlo al Hospital San Juan Bautista en Santo Tomé.
Los médicos, al comprobar la gravedad del politraumatismo de cráneo, resolvieron, entonces, trasladarlo hasta el Hospital Escuela en la capital correntina.
Sin embargo, más allá del denodado esfuerzo del personal de salud, el hombre no soportó las lesiones recibidas y ayer, en el primer día de 2020, pereció.
Según las primeras averiguaciones, el fallecido, (quien se mantiene como NN) habría participado en un altercado, por lo que, producto de las primeras investigaciones, los policías procedieron a la demora de un joven de 19 y un menor de 16 años. En las últimas horas, otras dos personas habrían sido implicadas por lo que hasta el momento son cuatro los demorados.
Los apresados estarían, presuntamente, vinculados a la riña que culminó con la fatalidad.
Al respecto, en la mencionada dependencia policial, los efectivos continúan con las diligencias correspondientes, a fin de determinar la identidad de la víctima.
FUENTE: RADIO SUDAMERICANA