Jenifer Borda comentó a la “La mañana de noticias”, el dramático momento que vivió este miércoles en horas de la madrugada cuando un delincuente ingresó a su vivienda.
“La verdad que sigo en shock, anoche aproximadamente a la una, yo estaba recostada en mi cama mirando el teléfono cuando escuché ruidos en el patio, no hice caso porque pensé que eran mis papas que todavía estaban despiertos. De golpe alguien abre la puerta y se sorprendió al verme”, dijo.
Jenifer lo reconoció al delincuente como un hombre, mayor de edad, al que le dicen “Pimpi”.
“<<Le ando buscando a la doña>> me dice, yo lo miré y le dije <<qué doña ni que doña, ya llamé a la policía>> y grite <<¡papá! >> y él salió a correr”, explicó. “Los vecinos lo corrieron pero no lo alcanzaron”, dijo y aseguró que esta no es la primera vez que este sujeto hace esto.
“Capaz pensó que no había nadie pero estaba prendido el aire y las luces, así que no entiendo la cara dures de el para entrar”.
La denuncia fue realizada en la Comisaria Segunda, “Por suerte actuaron de forma rápida. En la policía me dijeron que no es la primera vez, que ese chico tiene reiteradas denuncias y como chiste dijeron que hace rato no lo tenían de huésped. Me dijeron que el juez no toma las acciones correspondientes. De todas formas, no iba hacer la denuncia porque ya sabemos cómo se manejan acá. El tipo ese es mayor de edad, ya puede ir preso. Creo que estaba borracho, o drogado o es muy cara dura para meterse así a una casa”.
La víctima explica que ahora vive con miedo en su propia casa. “Te da miedo que cualquiera venga y te abra la puerta, mis papas duermen con aire así que no me iban a escuchar”, señaló.