
PARAGUAY- Final feliz para el perrito arrastrado, fue rescatado por la Policía, entregado a una organización (Ángeles sin Voz de San Ignacio) luego, llevado a una veterinaria, salió en la foto nada más que con Edgar Camarasa, quien también se prestó para ayudar, y ya tiene nueva familia. Por suerte hubo rápida reacción, empezando por el joven camionero, el maltratador ya fue imputado.
El perrito que fue arrastrado por suerte fue rescatado por la Policía Nacional, quien dio aviso al fiscalía y también accionó rápidamente.
La organización protectora de animales, Ángeles sin Voz de San Ignacio Misiones, se encargó de acercar al canino hasta la veterinaria Vetser de la Dra. Shirley Davalos, donde lo sanitaron.
Incluso el famoso cantante cumbiero Edgar Camarasa desvió su camino para ver cómo se encontraba el animal maltrato, que por cierto, no sufrió lesiones.
El contacto con el cantante fue a través de su herma Diana, según publicó a través de su Facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2757062594339492&id=100001073357611
Además, según informó Última Hora, el hombre fue imputado este jueves por maltrato animal luego de haber sido filmado cuando arrastraba a un perro que estaba atado por su motocicleta.
En la jornada de este jueves, con la lluvia de por medio, el hombre fue sorprendido cuando arrastraba a un perro atado a una moto al costado de la ruta PY01. El suceso fue grabado por un camionero que detuvo la marcha y recriminó al hombre su accionar, luego publicó en su Facebook y el hecho se hizo viral.
El hombre fue identificado como Florencio Giménez, de la compañía Arroyo Verde, quien al percatarse de que se viralizó lo sucedido se presentó en la subcomisaría de la compañía San Antonio de Santa Rosa, Misiones.
Intervino en el hecho el fiscal Pedro Duarte, quien imputó al hombre por maltrato animal.
El fiscal, además, gestionó para que el animal fuese atendido por un veterinario. Luego se comunicó el hecho a la organización protectora de animales Ángeles sin Voz, de San Ignacio, Misiones, que le consiguió un hogar y el perro ya estará con su nueva familia.