Los dos siniestros se dieron entrada la madrugada del lunes. El primero se dio entre tres rodados (dos autos y una camioneta). En tanto que el segundo se produjo en Mocoretá e involucró a un solo vehículo. Las víctimas fatales tenían 27 y 29 años. En lo que va de 2020 ya son 27 las víctimas fatales en accidentes de tránsito.
Según informó el cronista de Radio Sudamericana, el primer siniestro vial se dio a las 00.45, en la localidad de Bella Vista- sobre Ruta Provincial 27, kilómetro 57- e involucró a tres rodados. Fuentes policiales detallaron que por causas que se tratan de establecer, dos automóviles Chévrolet Corsa y una Toyota Hilux chocaron violentamente.
En uno de los Chevrolet Corsa viajaba Brian Vandecaveye de 24 años, en la Toyota se trasladaba Adrián Fernández (29) y en el último rodado-también un Chévrolet Corsa- circulaba Lisandro Gutiérrez de 27.
Producto del fuerte impacto, Gutiérrez salió despedido del rodado y murió en el acto. En tanto que Vandecaveye fue trasladado al Hospital Escuela con heridas de consideración.
ACCIDENTE EN MOCORETÁ
El segundo siniestro se dio alrededor de las 5.50 en la localidad de Mocoretá, sobre autovía 14, km 351. Allí un automóvil marca Ford Focus conducido por Sebastián Cabral de 29 años, intentó hacer un giro de retorno, volcó y terminó falleciendo.
Con estas dos trágicas muertes, ya son 27 las víctimas fatales en lo que va de 2020.