Arnoldo Rohner, presidente de la Sociedad Sportiva Esquinense, habló con Comunicándonos Esquina Corrientes sobre la primera noche de carnaval, que se vivió este sábado en la avenida Hipólito Irigoyen.
“Dentro de nuestras expectativas salió casi perfecto, con algunos ajustes que hacer dentro del predio”, dijo. “Tenemos tres arreglos por hacer: levantar el palco de prensa; arrimar la valla a los palcos, para que la gente no se pare adelante; y solucionar las cantinas que están al lado de las sillas para que la gente no cruce por delante”.
Por otra parte destacó la gran concurrencia del público y el éxito de los controles en la entrada. “Cortamos 5.000 tickets a diferencia del año pasado que vendimos 2.700. Es decir que el control fue bueno, no hubo colados”.
También subrayó que en esta oportunidad de mantuvo la avenida despejada de gente, solo con algunos pocos colaboradores. Aunque esto fue molestia para la gente de prensa que se vieron imposibilitados de bajar a la calzada para hacer buenas imagines de los carnavales.
En cuanto al sonido, reconoció que hubo algunas fallas durante el desfile de Yasí Berá y aseguró que para el próximo fin de semana estará solucionado el inconveniente.