Desde el sector comercial afirman que cada vez más correntinos se liberan de los tabúes y optan por sumar juguetes sexuales y geles especiales para aumentar la intensidad de la experiencia.
Los productos utilizados para complementar las relaciones íntimas en las parejas registraron un alza en los días previos a la fecha de los enamorados. Desde el sector afirman que cada vez más correntinos se liberan de los tabúes y optan por sumar juguetes sexuales y geles especiales para aumentar la intensidad de la experiencia.
Leila y Valeria son dos encargadas de un local ubicado sobre calle Yrigoyen casi Buenos Aires de la Capital provincial y para esta semana ofrecen combos con una variedad de productos a bajo costo en comparación a su valor individual. “Los artículos más demandados por amplia diferencia son los lubricantes y aceites que parten desde $300 y aumentan de acuerdo a la cantidad del envase”, aseguraron al diario Época.
“Los lubricantes salen todos los días, es impresionante cómo la gente se vuelca por estos productos”, destacaron. Si bien la demanda es significativa para esta semana, las encargadas destacaron que durante todo el año se mantienen las ventas, sobre todo los días de lluvia y los lunes.
Otro de los artículos que más se comercializan son los vibradores, que comienzan por montos iniciales de $900. También otros más modernos que llegan a los $3.000 y en el mismo orden le siguen las lencerías.
“Las parejas jóvenes son las más abiertas a este tipo de productos. A las más grandes, les cuesta un poco más”, relataron.
Conscientes del incremento de las transacciones comerciales, los locales comerciales del rubro decidieron armar combos de productos a menor precio. Así, venden un lubricante, un aceite para masajes, una caja de preservativos y un juego de dados a $1.000.
También se venden indumentaria de cuero y otras innovaciones como vibradores que se manejan con aplicaciones de celular para activar el movimiento. “Esto demuestra que la gente está abierta cada vez más a estas aventuras”, opinaron.
La reserva de los clientes
Algunos prefieren recibir los productos en sus casas a través de servicios de reparto. Mientras los más inexpertos (que necesitan tocar y saber acerca de los juguetes) deciden visitar el lugar para recibir las instrucciones.
“A estas alturas ya se pasaron esas barreras que impone el pudor y la vergüenza”, sostuvieron desde el comercio. Finalmente, los artículos de cotillón para despedidas de solteras y “huevitos” masturbadores masculinos son requeridos.
En el centro de la ciudad existen alrededor de cinco sex shops, un sector en franco crecimiento. Las encargadas de atención al cliente son por los general mujeres que son muy dedicadas al oficio de la docencia, ya que la mitad del stock requiere instrucciones de uso.
Uno de los principales beneficios de los juguetes sexuales es que agregan una nueva dimensión a lo que puede convertirse en una rutina.
FUENTE: www.diarioepoca.com