Los vecinos y turistas pensaron que eran los restos mortales de una personas pero, tras completarse la excavación, las autoridades confirmaron de qué se trataba en realidad…
Habitantes de la localidad bonaerense de Necochea se mostraron sorprendidos por el hallazgo ocurrido en una playa local, donde un grupo de turistas visualizó huesos enterrados en la arena, y las imágenes se viralizaron rápidamente en la redes sociales.
El episodio se registró el último domingo cuando bañistas que se encontraban en el sector de playa de Sotavento, hallaron lo que parecían ser los huesos de una mano, filmaron un video y las imágenes se viralizaron inmediatamente en las redes sociales.

“Ah, pero sigue”, se escucha que dice uno de los presentes al ver que no se trataba solo de una mano, sino que los huesos continuaban en un brazo.
La excavación se practicaba delante del cuerpo de guardavidas, que convocaron a autoridades para revisar la situación
Personal de la Comisaría 3ra. junto al Jefe de Guardavidas de Necochea, Julio Ripamonti, removieron la arena y determinaron que se trataba de la aleta de un lobo marino que había quedado enterrado bajo la arena tiempo atrás, informó Diario4v.com.