Una joven descubrió que el remisero que la estaba llevando le estaba tomando fotos mientras la trasladaba cerca de las 8 de la mañana. La pasajera pidió un móvil a la empresa con la que habitualmente viaja por seguridad y notó que el operador de la base le decía por radio al chofer “sí, está buena”, allí levantó la cabeza y se percató que la estaba fotografiando.
Una joven estudiante de 19 años vivió un aberrante hecho cuando regresaba a su casa en la Ciudad de Corrientes: descubrió al remisero que la llevaba sacándole fotos a escondidas y lo filmó con su celular. Contó que el operador de la base le decía al chofer “está buena”; fue en ese momento que detectó al conductor.
Durante el viaje, escuchó por la radio al operador de la base le diciendo “Sí, está buena”. Fue en ese momento que levantó la cabeza y descubrió al chofer sacándole fotos con su celular. Comentó la respuesta que le dio el chofer al descubrirlo. “Me dice que el operador quería saber cómo era yo y que no me enoje porque no me estaba haciendo nada malo”, contó.
El tenso momento vivido por la joven.
En el video publicado en las redes sociales se puede ver al chofer titubear ante el llamado de atención de la joven. Cuando se percató, notó que ya le había enviado dos fotos al operador.
Desde la empresa se comunicaron con ella para decirle que no haga nada. “Me pidieron disculpas, que no pase a mayores; le dije al dueño que igual la iba a hacer porque como me pasó a mi le puede pasar a cualquiera”, reveló.